Telediagnóstico por imagen

Realice el diagnóstico de sus pacientes sin necesidad de tener al profesional médico y al examen en un mismo lugar





Proceso mediante el que se realiza un diagnóstico o un pronóstico de una enfermedad, mediante la transmisión electrónica de Imágenes DICOM entre instituciones médicas distantes.

Éste método de diagnósticos a distancia, no es forzosamente utilizado para pedir diagnósticos de un lugar muy lejano a otro, aunque si es una buen uso de ella; sino que también es utilizado por ejemplo por la ambulancias para mandar los síntomas de los pacientes que van en camino hacia los Hospitales para que cuando este paciente llegue, ya este listo todo para atenderlos y se les atienda con mayor rapidez y confiabilidad.

  • icon Mejora la calidad de asistencia al paciente
  • icon Evita desplazamientos innecesarios
  • icon Acceso cómodo a servicios hospitalarios

Menor tiempo en obtención de datos

Permite al médico tener, en menor tiempo, todos los datos necesarios para emitir el diagnóstico. El especialista está más cerca del paciente".

Reducir las listas de espera de los centros hospitalarios

A través de la televisión digital, el móvil o el ordenador resultarán muy beneficiosas para los mayores de cara al futuro, evitando los desplazamientos innecesarios a los hospitales y ayudando a reducir las listas de espera de los centros sanitarios, uno de los grandes problemas del sistema sanitario actual.

El paciente no tendrá que salir de casa

Facilitará un acceso más efectivo, personalizado y cómodo a los servicios sanitarios, de los que las personas mayores son los principales consumidores